Preguntas frecuentes generales Nido
¿Qué es Nido?
Somos la primera tarjeta y cuenta digital para compartir gastos en Colombia.
Nido es una plataforma que nació con la misión de ayudar a simplificar la vida financiera de las personas que quieren compartir gastos. Nido permite a los usuarios compartir gastos a través de una simple automatización de pagos
Nuestra plataforma permite a las personas gestionar los pagos de los productos y servicios que ofrecemos para de esta forma compartir los gastos entre varios usuarios de una manera fácil, automática y segura.
¿Necesito crear un grupo para realizar pagos con Nido?
Nuestro producto fue creado para que las personas puedan crear grupos públicos o privados y compartir cualquier gasto. También puedes usar tu tarjeta y cuenta de manera individual. Recuerda compartir es alegría.
¿Cómo se divide una cuenta?
Las personas que integran el grupo escogen el porcentaje que deben pagar. Al pagar se dividirá de forma automática e instantánea.
¿Para qué usar Nido?
Nido te ayuda a que tengas tus cuentas claras, digitales y automatizadas con personas que compartes gastos. Vas a tener un mejor control y organización sobre tus gastos.
Lleva un registro de los gastos y saldos compartidos con compañeros de piso, de viaje, grupos, amigos y familia.
Nido brinda a sus usuarios una plataforma para agilizar y facilitar el hecho de compartir gastos
¿cuánto cuesta Nido o cómo gana dinero?
Ponemos a tu disposición una infraestructura tecnológica que hará tu vida más simple. Esta tecnología tiene un coste para Nido y por ello cobramos una pequeña comisión. De esta manera podemos pagarnos los cafés para seguir realizando mejoras.
He olvidado mi contraseña de Nido, ¿qué puedo hacer?
Si has olvidado tu contraseña, te invitamos a seguir el siguiente procedimiento para recuperarla:
- Accede al apartado de “Mi cuenta” desde el menú principal de minido.co
- Haz click en “He olvidado mi contraseña” e introduce el email con el que te registraste
- Recibirás un correo con un enlace que te permitirá escoger y confirmar una nueva contraseña. Te aconsejamos elegir una que puedas recordar fácilmente.
¿Cómo puedo hacer una sugerencia?
En nido nos importas, queremos ofrecer el mejor servicio. Queremos crecer con nuestra gente y pa’ nuestra gente. Por eso nos gusta mucho escuchar sugerencias y críticas constructivas por lo que si has detectado algún fallo o punto de mejora en el uso de Nido, por favor no dudes en escribirnos a nidosoporte@gmail.com indicando “Sugerencia mejoras Nido” en el asunto y explicando todo lo que consideres. Leeremos atentamente tu sugerencia y valoraremos su implementación.
¿Cómo hacemos plata?
Nido te cobrará una pequeña comisión al momento de retirar dinero de la app