Crear grupo Disney Plus

👨🏻‍💻 Rellena tus datos de contacto

Al crear tu grupo confirmas que has leído y aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad de Minido.co así como las condiciones de uso y políticas de la plataforma a la que estás suscrito y la cual deseas compartir con otro usuario Nido.

🏘 Con cuánta gente quieres compartir tu cuenta de Disney Plus?

💸Recibirás $ 5.975 /mes por cada usuario

📺 ¿Con cuánta gente puedes compartir tu cuenta?

Legalmente solo puedes compartir una cuenta Disney Plus con 3 personas adicionales a ti por lo que si ya tienes gente usando el servicio no se puede exceder el límite.

🔐 Rellena con tu usuario y contraseña en Disney Plus

El código del/de la proprietario(a)

👨🏼‍💻Debes ser el propietario de la suscripción.

Nos reservamos el derecho a solicitarte las facturas de tus suscripciones y bloquear tu cuenta en caso de duda.

✅Tu oferta compartida corresponde a tu plan de suscripción

Antes de proponer tu suscripción en público, comprueba que permita conexiones simultáneas y que corresponda con las ofertas que tenemos para el Marketplace.

🇨🇴Compartes suscripciones de tu país

Las suscripciones ofrecidas deben respetar las tarifas vigentes en el país de residencia del propietario. Nido fue creado para ahorrar dinero al compartir costes entre suscriptores. Bajo ninguna circunstancia puede esperar compensación alguna por compartir una suscripción.

⚠️Dar de baja una suscripción

El servicio debe prestarse durante un mínimo de 30 días a cada co-suscriptor. La finalización de una suscripción sin previo aviso supondrá automáticamente la cancelación del pago del mes en curso.

🎁Uso de ofertas promocionales

Los primeros meses gratuitos de una oferta se pueden proponer en el Marketplace, siempre y cuando la suscripción se renueve después del período de prueba. La cuenta se suspenderá si se cambian las credenciales todos los meses.